Periscope de Cheposo. Dejemos por escrito las imágenes que pueden ser borradas.

¡Hay que ver! La vida de estos seres da para capítulos diarios.

https://www.pscp.tv/w/1zqJVAXLWRMGB

“Iros todos a tomar por culo ya. Fueraaaaa!!! Fueraaaaaaa!!!!! Vete de aquí ya”. Pues sí. Cheposo enchufó su periscope para ofrecernos un directo y durante 24 segundos donde le pudimos ver en un primer plano esto es lo que se escuchaba decir a su hermana Pilar desde otra estancia, dirigiéndose al maestro que se oye balbucear de forma leve. Cheposo aguantaba como podía con cara de estar esperando a que acabara el show para dar comienzo al suyo propio, a su Periscope. Así, 24 segundos solo pero con una intensidad abrumadora. Sin más, resaltar el primer plano no de Cheposo, sino de la mesa del inicio, donde en primer plano vemos, cómo no, un paquete de tabaco y todo enredado. En esa mesa no había hueco ni para pararse una mosca.

Estos Periscope, los dos de Cheposo anoche que ahora comentamos, y el de Juan anteayer, nos dejan clara la higiene existente en esa casa. Desde aquí habíamos extendido la hipótesis de que era una posibilidad que nuestros comentarios fueran reales, pero ahora lo confirmamos.. Los Vazquez Brothers nos han abierto, como si de un reality se tratara, la puerta de su condado y creo que no salen muy bien parados. La suciedad es evidente, todo está hecho una auténtica pocilga, los libros por cualquier parte, paquetes de tabaco, restos de comida, suelo y ventanas sucias, paredes insalubres…

https://www.pscp.tv/fervazgom/1BdxYvYoPdlKX?

Segundo periscope:

“Que no vas a tener ni pa comer ni pa fumar ni pa beber ni para nadaaaaaa… ni para nadaaaaaa. ¡Qué cosa más mala de tío! Personajeeeeeeee”.

Tras estas palabras de Pilar dedicadas al maestro en continuación a su discusión anterior uno siente algo de preocupación porque es exactamente lo que también piensa sobre el Conde. Y digo preocupación porque la hermana está que tela. Lo  que sabíamos de ella es que grabó el famoso vídeo en la nieve donde decía que había estudiado medicina pero ahora vemos que parece ser que esa casa es lo más parecido a un ring de boxeo donde ella es el rival a batir.

Cheposo comienza su segundo periscope y como digo la hermana dedica estas amables palabras al maestro. Tras ello, Cheposo comienza a hablar pero la hermana no ha terminado el show. Es más, ahora penetra en la estancia donde se encuentra Cheposo cual ectoplasma o aparición preternatural.  Mientras este, como puede, disimula el escándalo de su hermana e intenta hablar del tiempo que hace en la Sierra de Madrid la hermana no cesa de hablar, histérica como viene de abroncar a Juan, mientras dice en un tono de voz propio de una persona al borde de cortarse las venas a Cheposo, ahora fuente de su ira:

“¡No me grabesssss por favor… Fernando! Mi imagen que no salga ahí. Mi imagen no me la grabas que es delito. No me grabes Fernando. ¡Me estás grabando! Sacas mi imagen ahí y…. Ni se te ocurra sacar mi imagen como estoy de grave y enferma ahí. Que es delito. Te pongo una querella criminal. ¡¡Me has grabado, me has grabado!”

Cheposo afirma que hay “una persona” (después reconocerá que es su hermana) molestando pero intenta no reparar en ello. A estas alturas debe estar acostumbrado a aguantar a semejante ser. Si se aguanta él mismo…

Pero al contrario que el tranquilo Cheposo, la hermana  es puro nervio y no puede cerrar esa boca que debe tener al Condado entero al borde de un ataque de nervios.

“¡Te vas a cagar! Le voy a decir a mamá (como las niñas pequeñas) que me has grabado”.

Sigue el show:

“Me has grabado. Te voy a denunciar. Me han visto todos los oyentes el estado en el que estoy. Me has grabado en el estado en el que estoy… Me has grabado desnuda”. (Iba vestida, tranquil@s).

Cheposo continua ante la repentina e inesperada tregua de su hermana, diciendo que se tiene que aceitar las barbas. Es esperanzador que haya llegado a esa conclusión. Se atisba vida en ese cerebro.

Pero la tregua es corta. Parece ser que se debía a que estaba llamando por teléfono al padre para comentarle lo ocurrido. Así, intuimos que el padre intenta pasar el menor tiempo posible en casa con tal de no aguantar a los seres que él mismo ha traído al mundo y de los que debe sentirse avergonzado. Además, está la casa tan limpita que como para estar ahí más de 10 minutos.

(A su padre) “Este hombre me ha grabado  desnuda. Papá, sí. Este cabrón, este cabronazo, me ha grabado en directo … se me ha visto desnuda papá…. Me han visto todos los oyentes…. Estoy en la cocina… me ha visto desnuda la gente, le voy a meter una querella criminal… Vale. Dice papá que de qué vas.,..que estás loco.”.

Octubre pregunta ante tal show que de quién se trata ese ser molesto cual mosca cojonera en la siesta. Cheposo reconoce que es su hermana.

“Anda… pirao, si no estás hablando con nadie. Estás más loco que una cabra”. Continúa sentenciando.

Cheposo en plan cariñoso le dice a su audiencia que son fantásticos. ¿Respuesta de su hermana?

“Sí, como tú”.

Entonces Octubre_15 manda saludos para la hermana y Cheposo se lo hace saber. La hermana, integrante sin duda de la jauría a tenor de todo lo vivido anoche, exclama:

“Sí… Que te den. Me has sacado la imagen durante 20 segundos 0 30… te vas a enterar. Mala personaaaaaaaa. (Comienza a llorar) Qué persona más malaaaa de verdad… que haga justicia Dios a una persona tan falsa, tan malo, tan maldito… Maldito, ¡Mala persona! Ni octubre ni noviembre ni diciembre ni abril ni junio ni mayo ni narices. Me has grabadoooooo, me has gradoooooo, moribunda, que me han visto un montón de personas, vas a flipar”.

Fernando comienza a reírse de un comentario del chat y ella le imita, riéndose burlescamente. Al poco (como están viendo, realmente la protagonista del periscope es la hermana):

 

“Que dejes ya de delirar tío. Estás hablando solo. Estás pirado. Qué pasada de tío hablando solo ahí una hora. Qué tío más loco, qué coñazo de persona, está loco”.

Ante tamaños ataques Cheposo para a refrigerarse y bebe un trago de coca, a pesar de estar ya de madrugada. Y lo hace en una especie de botellín de los que llevan las bicicletas. Una cosa super extraña. Tras reponer fuerzas vuelve a mencionar a Octubre, mientras la hermana de nuevo comienza a recitar meses del año y a pedir que no la grabe, como si acaso Cheposo lo estuviese haciendo.

 

Como en la psicofonía del infierno, comienza ahora la parte musical. La hermana empieza a hacer burlas sonoras y a cantar una especie de ópera que va cogiendo cada vez más potencia hasta de nuevo eclipsar a Cheposo con un verdadero concierto en habla aparentemente inglesa que acaba con un “asesiiiiinoooooooo” y el himno de EEUU para a renglón seguido volver a los balbuceos.

Metalica130 pregunta si hay alguien con algún trastorno mental en la familia y Cheposo afirma que “lo habrás percibido seguramente”.

En este momento entra a escena Thausager, de nuestra jauría, y a Cheposo se le abren los cielos. Es increíble su ignorancia aunque bueno, realmente él lo dejó claro, que era lo que le producía la jauría. Aunque creemos que la ignorancia realmente le viene de serie.

Cheposo se cambia de estancia para evitar un posible apuñalamiento por parte de su hermana y ante el movimiento de cámara la hermana, que estaba relajada cantando, vuelve a ponerse nerviosa: “No me graaaaaabeeeeessss”.

 

Continuará…

171 Respuestas a “Periscope de Cheposo. Dejemos por escrito las imágenes que pueden ser borradas.

  1. El Efecto Vázquez!

    Al final poco a poco estoy viendo el vídeo. En el 09:15 le dicen a Fer. ‘Cómo da la lata la hermana’ y este dice de una manera vehemente y desesperada a la vez «Tenéis … TODA la razón! toda la razón!»

    Vaya panorama tienen en la casa. 😦

  2. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Lo que no se entiende es que ve como esta la hermana y sigue haciendo el canelo ahí. Lo que tendrá que aguantar de estos dos, la pobre mujer también será de aúpa

  3. Yo esta entrada no entro a comentarla, porque el caso comentado yo creo que ya supera todo lo razonable y entra en terrenos, no ya privados, sino también extremos.

  4. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Don Fernando ya se ha despertado y se ha puesto a trabajar en Twitter… A estos se la suda todo… No van a borrar nada

  5. Espectrogénesis Preternatural

    En fin, no es un tema en el que haya que ironizar porque bastante tendrán con lo suyo. Aunque el Maestro sea como es, da lástima ver semejante panorama con unos padres tan mayores.

    No tenía ni idea que la hermana tenía este tipo de problemas, se hablaba de alguna enfermedad degenerativa si mal no recuerdo en el artículo que se puso por aquí hace un tiempo. He visto algunas fotos suyas de hace años en la vieja web del Maestro y aunque se le veían facciones de «desgaste físico», aparentaba ser una mujer de lo más normal.

    Don Sinatra ya sabemos que no anda muy bien tampoco, pero debería tener un mínimo de razocinio y no emitir con su hermana en ese estado, por respeto hacia ella.

    Respecto al grito del Maestro hacia ella, no queda nada elegante, pero comprendo que vivir ciertos años con una persona así desgasta a cualquiera.

    Por mi parte y tras dar mi opinión al respecto, no voy a comentar más sobre este tema.

  6. Lo de denunciar viene por lo que se ve de familia. Todos con la denuncia y querella en la boca. La hermana también.

  7. Yo sigo en shock. Creo que en efecto es un tema que entra en terrenos muy desagradables. Francamente no se qué decir. No me esperaba este giro tan siniestro…

  8. En realidad el post se limita a comentar lo que ellos hacen público. La culpa es de él por emitir semejante cosa así que dejad ya de delirar, que estáis hablando solos. ¡Qué pasada de tíos sois!

  9. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Poniendo al margen lo de la hermana y sin hacer más valoraciones al respecto, la opinión que tenía sobre estos dos, después de ver esto, no me cambia un ápice.

  10. Richard Claiderman Higlihts Periscope(Editado)

    Buenos días cientificistas !! Quiero aportar varios descubrimientos recientes relacionados al boom del Periscope improvisado.Espero no salga repetido este mensaje,el anterior colé demasiados twits copiados del twiter del Maestro.Perdón por mi torpeza ya que me ha pasado varias veces.

    1º Tema
    Jajaja, bueno,para empezar,nosé quién formulaba las preguntas pero quiero resaltar las siguientes:
    ¿Qué opina de la expulsión de Bigote Arrocet de la Isla de Supervivientes?
    ¿Qué sabe al respecto de Terelu Campos va a emitir un programa de temas Paranormales?

    2º Tema
    El Maestro dice «se oyen voces paranormales de origen preternatural maligno a ver si se callan..» (ahora lo comprendo tras descubrir gracias a este blog el despelote que tenían ahí montado)

    3º Tema
    al mirar la web de Periscope el canal de Mdlr me encuentro una pregunta de D.F que pone:¿Hola alguien me puede ayudar?¿Cómo se conecta la cámara frontal del periscope?
    Como yo ya vaticinaba D.F con estas tecnologías de redes se mascaba la tragedia y que iban a darnos las tantas de la madrugada,de hecho me ha roto todo mi horario de sueño y estoy totalmente trasnochado desde el Domingo con unas ojeras que para que..pero la verdad ha valido la pena
    4º Tema
    Como apuntais por aquí arriba se ve algo parecido a un manicomio y por si fuera poco acabo de descubrir otro nuevo integrante del Buque de los sueños,un tal Rogelio Casimiro de Papúa Nueva Guinea que acaba de inscribirse en Twuiter,de hecho en su cuenta aparece que en realidad está en Papúa, pero lo que me llamó la atención de su perfil es lo siguiente:

    Buenos días. Hoy subiremos a nuestro Podcast en @ivoox el Programa en Exlusiva en @WPRadioAhora sobre las míticas Psicofonías del Infierno.
    4 respuestas 6 retweets 21 Me gusta

    Rogelio Casimiro‏ @RogelioCasimir0
    En respuesta a @MADLROficial @WPRadioAhora @ivoox

    Hola 👋 les mandamos saludos desde Papua N.Guinea les seguimos por Internet gracias por su trabajo.
    9:15 – 27 jun. 2017
    0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
    Espartano99 Texto del Tweet

    Jajaja,el tal Rogelio sale paseando un perro pero merece la pena ver la imagen, que despiporre oigan jajajajajaja.

    Ojalá el maestro vuelva a hacer otro Periscope como ha anunciado con más tiempo de antelación, de lo mejor que he visto ultimamente,no tiene precio la verdad, esa bandera de España , ese Crucifijo,la Espada del Cid,que si va a poner Heavy Metal,que si le gustan los Pechos Boys, que si le va el Flamenquito Cante Jondo, la verdad tiene pinta de cantaor flamenco con esa camisa retro y su look algo parecido a cantaores del tallaje de Manzanita,con el pelo un poco más largo ya similar a El Cigala y demás cantaores .

    Sds desde Tora Bora recogiendo almendras que es la temporada aqui.

  11. Apoyo lo que expone parapetado,no está bien reirse de las desgracias ajenas,es incluso malo para uno mismo porque se convierte en algo retroactivo, yo veo a D.F que está tanteando el Periscope,el estado de su habitación y los demás detalles me parecen poco relevantes,ellos viven como cada cual vive en su casa a su aire,si tienen tiempo libre pues ya hará la cama cuando le de la gana,sobre sus conflictos y discusiones familiares,¿quién no las tiene?.

    Yo con esto del periscope les he cogido más aprecio,creo son buenas personas ,sencillas, humildes, tampoco hay que sacar las cosas de quicio.
    Pd:
    Aún no había visto estos dos cortos de periscope de pruebas de F.V,seguramente a la próxima estará más atento y si nos pues ole él que por eso está en su casa y hace lo que le da la gana en su casa como espero podais hacer el resto.

    Sds.

  12. El Efecto Vázquez!

    Viendo el panorama que hay en casa de los Vázquez se pueden ‘entender’ algunas palabras de Iker cuando dijo (de Santiago) ‘Llegó un momento en que ya no pude ayudarle más’. Deduzco que Iker tuvo mucha paciencia con Santiago porque este necesitaría pasta, visibilidad en los medios, etc. y conocía de la situación familiar. Aún así la paciencia se acabó. Don SV debe ser bastante difícil de aguantar. Debe ser difícil tratarle por su carácter y su endiosamiento.

  13. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Hay gente que no cambia, por muchas cosas que pasen a su alrededor… O estas conmigo o contra mi, su prepotencia y orgullo le impide ver más allá… Una lástima

  14. Vaya jajaja no he podido evitarlo,lo de la hermana que le llama está loco,hace el canelo,si habla solo habla solo,estás pirado,habla solo, mientras tanto D.F a lo suyo saludando a la gente y la hermana ahí repitiendo lo mismo,habla solo habla solo, jeje,a pesar de esto creo que se llevan bien,riñas típicas entre hermanos y sin duda que se quieren aunque se riñan como pasa tan comunmente en toda familia.
    Sds.

  15. Supongo que estos problemas familiares le han hecho ser todavía más vehemente y encerrarse en una realidad paralela, la que nos muestra. Pero eso no quita nada. No deja de ser un gándul y un orgulloso. Yo lo amo por ello.

  16. Vaya boicot en toda regla le hace su hermana Pilar creo se llama,jajaja,es que esto improvisado es lo más grande,ensayado no salen obran maestras como esta jajaja.

  17. Yo de verdad hacía una película biográfica sobre todo esto, tendría tintes Almodovarianos, un fondo barroco, bizarro, algo preternatural, parecido a esas películas polacas de por el Este dramáticas jaja,les deseo lo mejor,son una gran fuente de inspiración,hay que saber mirar las cosas por el lado artístico y la verdad son únicos en muchos sentidos.
    Sds.

  18. No creo que sea momento ahora de mojigaterías y compasiones baratas cuando todos y digo TODOS hemos hecho sangre de ellos a diestro y siniestro. Si ellos lo ponen, por algo será. Si el Master consiente, por algo será….creo que sabemos (antes o depués de este engendro) de quienes hablamos, opinamos y posteamos. Esto no hace sino añadir más pimienta al monstruo que entre nosotros, hemos creado…

    • Exacto. Además ante hechos no caben argumentos. Fijaos qué rápido el hermano Clainderman ha cambiado de opinión al ver los hechos. Nada de compasión. Porque es que no se la merecen.A gente que nos ha insultado y puesto la mordaza. Que chilla a una mujer en público. Que nos amenaza.. No. Tolerancia cero.

    • Jauría Muy Minoritaria (sepulcros blanqueados)

      De todas maneras, diría que aquí nadie ha entrado en ataques personales. Sólo se ha hecho ziñana por cuestiones profesionales. Falta de palabra, y otras cosas que sí son criticables.

  19. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Me parecería lo más rastrero del mundo que fuera algo pensado, premeditado y consentido, para de una manera velada, dar constancia de lo que se cuece en sus vidas diarias, me niego a pensar que así sea… Eso es para eliminarlo, como muchas veces ha hecho.

  20. Yo no trato de defender ni enjabonar a nadie,yo solo veo a 3 personas hermanods,personas adultas que conviven que como pasa comunmente pues saltan a la mínima,tienen un carácter fuerte y se tiran pullas como sucede comunmente entre hermanos,tampoco hay que sacar las cosas de quicio,pueden caer mejor o peor pero tampoco los veo como seres abominables,tampoco creo que estén discutiendo las 24 horas y mucho menos que tengan odio entre ellos.

  21. Me da la impresión que El Maestro ha madurado en cuanto a que ya le da igual,le es indiferente lo de la Jauria y ha aceptado que tendrá que vivir con ello,de ahí ese salto lógico y ese atrevimiento sabiendo lo que se comenta luego de enseñar un poco más su lado íntimo,yo creo que el Maestro ha pensado que lo de abogados y demás es una pérdida de tiempo y le ha cogido el punto satírico a él mismo, debido a que lee este blog y tambien los comentarios algunos de usuarios a los que ha bloqueado le crea morbo e intriga lo que opinan sobre él, y ahora está a la espera de las reacciones de su público respecto al periscope.
    Por ahí van los tiros me parece a mí.
    Sds.

  22. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Sus seguidores no van a decir ni mu, como si no hubieran visto nada… Para ellos es dios

  23. Yo solo veo una casa y un entorno familiar totalmente desestructurado. Nunca he hecho eco de las bromas fisicas ni mentales de los hermanos, y para mi este video a hecho todavia mas confirmar esta actitud. Una cosa es ser critico con el maestro de su profesionalidad y sus programas y otra ya su vida privada aunque fuera emitido para todos los publicos no es excusa para ser deliverados con sus formas de vida, para mi la privacidad de su casa y los problemas que lo rodean ya traspasa los limites morales que tengo y desde aqui rechazo toda critica al respecto, lo siento pero lo pienso asi.

  24. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Al final, a lo tonto a lo tonto, nos han metido en su redil, estamos haciendo filosofía del Vázquismoooo!!!

  25. Espectrogénesis Preternatural

    El franciscano seglar las mata callando:

    Maestro, la jauría le aprecia más que cualquier colaboradorzucho que se le arrime para conseguir un poco de fama. Aunque discrepo en sus formas con Álvaro, se le ve un tío altamente cualificado y con ganas.

  26. Espectrogénesis Preternatural

    Ya quitaron el Periscope. Me quedará la duda de si fue por iniciativa de alguno de los dos, o que alguien se lo ha tenido que comentar por mensaje privado…

  27. En otro orden de cosas:

    Mañana hay el que PRESUMIBLEMENTE sea el último programa de MADLR en World Press Reidio.

    ¿Que porqué? Pues porque hay ya varios antecedentes:

    -Lo del verano (No se harán programas en WPR durante este periodo..
    -Don Santiago en Periscope dijo que «Si llegaban a un acuerdo para la próxima temporada…»
    -Ayer Don Fernando dijo: «De momento, en septiembre veremos, y MADLR seguirá siempre. Si Dios quiere.»

    Por tanto me atrevo a decir, que estando la situación como está.

  28. En efecto, el de mañana (si es que mañana que después de lo de anoche está por ver) probablemente sea el último de esta gente en WPR…

  29. Creo que no me entero…¿se ha enfriado la relación con Víctor Bustillo? Por sus últimos tweets diría que sí, ¿no?

  30. Esa casa me recuerda al Resident Evil…

  31. Realmente en mi caso y como han comentado más personas de aquí, mi opinión respecto al universo Vázquez y todo lo que le rodea no ha cambiado ni un ápice. No obstante, resulta dramático el nivel de decadencia y tristeza demostrado ayer en un simple Periscope, hecho creo yo sin segundas intenciones. Eso sí, cabe destacar el poco o nulo tacto de Don Fernando al hacer el directo en tales circunstancias. Son temas muy privados, aparentemente con personas enfermas de por medio o en grave situación y poco más hay que comentar al respecto.

  32. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    En esa casa, la lucha encarnizada por ver quien friega los platos debe ser brutal

    • Jaja Tito Yayo,la perrita se llama Chipi,dijo así de mala gana el Maestro,debe de ser que no aprueba tenerlo por ahí en casa.

      • Espectrogénesis Preternatural

        Ahora que recuerdo la cara del Maestro era un poema cuando alguien le preguntó por el perrito, o se acordó de los perritos ladradores y le cambió el gesto…

  33. Supongo no soy el único que se ha percatado de que D.F tiene la voz algo lenta empalagosa,se le cae el cd,se moja toda la barba con la «coca cola» ,lleva la bolita del micro a modo sombrero.. su hermana tambien tiene cierto grado de pronunciación extraño,que vaya carácter por cierto a tenor de lo visto en Periscope.

    • La hermana siempre ha tenido ese tono de voz. Hay un video del Maestro en la nieve en la que se la oye igual… Pero el Sinatra estaba grogui, la hermana le pone de vuelta y media y el yo creo que no se da cuenta…

  34. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Estaba medicado y bebiendo Coca cola?????

  35. No hay que ayuntar mucho,personalmente me gusta más las sesiones de Periscope que todos los WPR juntos, a ver si sigue en esta linea y nos regala otra sesión de Periscope porque son épicas .

  36. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Al final los que más estarán sufriendo serán los padres, gente que lo tuvieron todo en la vida… La verdad que es triste

    • Jauría Muy Minoritaria (sepulcros blanqueados)

      La verdad es que estos periscopes son bastante tristes. Da pena.
      Ayudan a recordar lo malo que puede resultar hacerle creer a un hijo que lo tiene tiene todo y está por encima de la circustancias. Luego puedan pasar estas cosas: Si creo que lo merezco todo por lo que ha sido mi padre, por lo que tengo y por lo que fue el pasado, luego todo eso no será suficiente para construir una vida propia y apartir de lo que uno hace.

      Nadie es mejor y nadie está por encima de la realidad. Lo malo es que quizá estos hermanos no se han topado con esa realidad y todavía no han sido capaces de enfrentarse para tener su propia vida.

  37. Los ha borrado D.F, ¿alguien ha guardado alguna copia del video o del sonido?Mucho me temo que esos dos Periscope no volverán a ver la luz por parte de los Vázquez.

  38. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Más de uno tendrá la copia a buen recaudo, cual. psicofonia del infierno de bobina abierta.

  39. Recordemos los tiempos en los que los hermanos se llevaban bien :

  40. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Yo entendí que el perrillo se llamaba chiki 😂, de todas maneras si se le notó al maestro cierta desgana al pronunciar su nombre, muy bien no deben llevarse. De siempre es sabido por quien tiene perrillos, que se hacen los reyes de la casa, cosa que el maestro no creo que lo lleve muy bien. Todo esto es una hipótesis cuasi prioritaria

  41. Lo de anoche fue un mensaje pidiendo auxilio de Fernando. Vivir así sí es un infierno, no lo de la famosa psicofonía

  42. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Acabo de ver el video por segunda vez y me equivocare poco diciendo que Fernando estaba medicado, más concretamente por una serie de medicamentos antidepresivos utilizados en brotes fuertes. Son altamente relajantes de ahí su manera de hablar y de caersele los objetos, no tienes mucha conciencia de lo que te rodea y posiblemente hoy a la mañana ni sabría lo que hizo. Siempre dicho como hipótesis. Es algo bastante fuerte que con frecuencia padecen muchas personas. Recuperate pronto Fer,de corazón.

  43. Yo creo que mañana habrá enlatado desde la Sierra y se acabará la aventura de WPR.

    • El Periscope de ayer les ha puesto en una situación muy comprometida. Me imagino la bronca que le habrá caído esta tarde al Sinatra por parte del Maestro tras ver el espectáculo de ayer… Y además si no controlan el chat como la semana pasada mañana preferirán no pisar los estudios de WPR porque después de lo ayer es difícil hacer como si no hubiera pasado nada…

  44. Trabajo de doblaje de voces,supongo en repartos de películas o series de dibujos emitidos en RNE, típico trabajo de oposición dura y de pico y pala.Es verdad que unos buenos padres lo dan todo por sus hijos.
    Sds.

  45. Sólo hemos visto la punta de Iceberg y supongo que quizá es un intento de salir al mundo exterior de D.F. Ha visto el cielo abierto con Periscope. Antes todo lo hacía su hermano, ahora él también puede ser social y saludar a los oyentes. Creo que ayer estaba muy contento de poder hablar con las personas que se conectaron a su periscope.

  46. Se le veía agradecido y contento.

  47. SEa como sea,este periscope ha sido el video más fuerte de todos,bueno,el de golpea en cualquier lugar menos a mí lo supera quizás por la repercusión de miles de personas que lo vieron en tal medio público,que a su vez fue su boom,igual que todo lo que saca así de últimas cuando lo hace por vocación como dice el Maestro.

    Todavía tienen años por delante,los veo en unos años o bien juntados con alguna mujer separada,o con hijos,o quién sabe si soltera,pero aún están en una edad como para hacer una nueva vida,no son octogenarios ni ancianos.

    Sds.

  48. Bueno, antes de borrarlo el periscope tenía 142 visitas, no son tantas.

  49. Ha colgado en ivox el programa del miércoles pero dura 4.40, es decir que tiene 1.40 de material inédito :O)

  50. Vaya mira por donde,el Maestro dice que en Nazca está todo descubierto en cuanto a que no hace falta ir lejos para encontrar misterio y no presumir de que se ha estado en Nazca(Iker) y salta la noticia en Nazca:

    como Paco Gonzalez Nostrapacus en tiempo de juego xD

  51. No quiero ni imaginarme el follón:
    ¿Qué has hecho , no vistes que quedaba colgado el video en la lista de tu canal de Periscope?¿Aunque lo borres te crees que no lo han visto cientos quizás miles?¿qué pasará si lo cuelgan?legalmente no podemos porque es un medio público,te vas a enterar la que te va a caer encima Fernando,y de fondo quién sabe si la hermana diciendo «la cagastes la cagastes,Papá ya lo sabe, te vas a cagar como salga el video por ahí »

    Que tensión …

  52. Mañana hay programa grabado.

  53. La presentación de 1.40 (no tiene bastante con las 3 horas claro) no esta mal, un compendio de los tics clásicos (como siempre por otra parte), se nota que es verano…

    Perritos labradores, nunca he sido un hijo de papa, Don German a punta pala y un nuevo (creo) concepto: «estaban aun con los zapatitos de comunión»

  54. «lo nunca contado ni escuchado» LOL

  55. Espectrogénesis Preternatural

    Centrándonos en el Maestro, pura humildad su «Exclusiva Mundial»

    Mañana toca enlatado clarísimo, al Maestro no le hace falta volver después de su Exlusiva Mundial del miércoles pasado, no por lo que sucedió anoche.

  56. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Este hombre, os digo yo, que es el único que no tiene solución, siempre con las misma cantinela y los mismos cuentos … Exclusiva mundial, dice el gachó … En fin… Este hombre tanto que reflexiona y no aprende nada.

  57. No han tocado fondo ahora, no. Llevan años así. O este es el impulso, o se quiebra definitivamente la familia-secta. Tener problemas mentales en la familia acarrea justo lo que habéis visto.
    Ahora me cuadran muchísimas cosas: una vez le dije al maestro qué…. bendiiito programa el que hicieron con su padre hablando de enfermedades mentales.
    Qué su padre cogía un crucifijo y decía: «aléjate de él, en el nombre del señor». Yo lo escuché y me hizo bien.
    Él me dijo: «tú me conoces!!».
    Y yo: «No, para nada ni desde lejos, pero ése programa donde relataba su papá la enfermedad mental de un hijo de un amigo, me hizo bien. Funciona».
    Me dio las gracias sin más.
    Ahora comprendo que ese crucifijo que abrazaba el otro día, en su Periscope Oficial, era el que empleaban ellos contra la enfermedad mental.
    Y estoy de acuerdo en que la enfermedad mental, tiene mucho que ver con lo maligno, y estoy también convencido que invocando se va.
    Pero…. estoy muy lejos de vivir lo que ví ayer en el Periscope.
    Las enfermedades mentales son una lacra bien grande si no se saben gestionar.
    Ahora entiendo, también, que en su Periscope Oficial, diera las gracias a CarmenP. por haber ayudado a un familiar muy cercano suyo. Era ella, su hermana, fijo.
    Ellos han hecho todo cuanto han podido, lo tengo clarísimo.
    Han sido ángeles para ellos, pero estas enfermedades son muy insidiosas.
    De ahí el post en Twitter el maestro hablando mal del «teratoma».
    Todos lo entendemos. Pero son jóvenes, como algún amigo ha dicho antes, como para rehacer la vida y tener bríos más salvajes y naturales.
    DF, le entiendo a usted cuando ayer se sintió…. como se siente su hermano antes los espectadores en la radio. Pues a usted, apenas le dedica un cuadradito.
    Así es la vida y así de cruel la hemos visto si no tomamos el control ………… con SENTIDO COMÚN.

  58. Se vé que él, ha tomado las riendas, pero se subyuga al sentirse «superior moralmente». No ayuda en absoluto. Los padres tienen 80 años, y su cuerpo y su menta ya están cansados.

  59. Hubo un programa en el que el papá relataba que un hijo, de un amigo suyo tenía un problema mental, y a veces se ponía histérico. Así que su padre cogía un crucifijo y decía: » en el nombre del señor, aléjate de su cuerpo!!», cual exorcista. Y la persona se calmaba.
    Se lo conté al maestro vía mensaje privado y él me respondió: «tú me conoces!!!».
    A lo cual yo dije: «no, para nada».
    Creo, como dije antes, que éso es lo que pasaba en su casa con la hermana.
    Por qué, si no, me iba a decir tal cosa? En fin. En el periscope se le ve con el crucifijo acariciándolo, le preguntan por él. Y no responde. Dice: «ya lo contaré».
    Estoy seguro que era el crucifijo que empleaban con la hermana y sus crisis.
    Qué funciona? Seguro!!
    Ese programa no lo encuentro por ningún lado, si alguien lo tiene, que lo suba.
    En fin, que estas enfermedades puedes hacer padecer a una familia lo que no está escrito, y sin juzgar, expongo aquí los hechos. Sólo los hechos.
    Estoy seguro que Iker y su bendita esposa lo saben y trataron de ayudarle hasta el extremo. Años. Y años.
    Don Fer. que le salga bien el salir a la luz y no ser la sombra.

  60. Él lleva el mando… éso está claro. Y me parecer una audacia.

  61. ¿Esta era la misma hermana que vio materializarse a la chica de la curva?

  62. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Si, solo tienen una hermana, pero a esa «chica de la curva» la vieron todos los que iban en el coche,no sólo ella.

  63. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    El maestro ha expuesto prácticamente toda su vida privada y familiar a los oyentes.

  64. qué chica de la curva????

  65. Sí, la chica de la curva… y la chica del Hospital y materialización de un coletero. ok

  66. Si, pero creo que fue la primera en verla formarse de una nube de niebla y empezando por los pies. Por lo que contaba el padre fue a recogerle a las 5 de la madrugada con su hermana y la sobrina (?)

    La cosa es que escuchando otro podcast también comentaba que la habían visto una noche que él y Salamanca salieron de madrugada a por un refrigerio. La descripción era la misma, morena, ropa vaquera… vamos, que la han visto al menos dos veces.

    La verdad es que si yo viviera en un entorno tan paranormal también acabaría tocado de la cabeza.

  67. Bueno, puedo MATERIALIZAR AQUÍ……. que el Crucifico……. FUNCIONA.!!! Lo hablé con él. Fijo que era a la hermana y el crucifico que tiene entre sus manos, y no quiere aclarar qué ÉS…. fué contra- o a su favor- DE ELLA. No nos vamos a ensañar, por lo menos yo.
    Wooo, así lo creo.

    • Me estás diciendo que tienen por costumbre «exorcizar» a la hermana de manera amateur?…. Joder, con razón SV hablaba de que ha asistido a exorcismos: los de su propia hermana!!!!!. El asunto toma un cariz desasosegante extremo!!!!!

  68. La chica de la curva, según él- tiene la misma materialización que yo!!!

  69. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Una materialización en carretera de un fantasma, según ellos, cuando iban de camino a su casa, de madrugada, una vez terminaron el programa sexta dimensión en RNE. Iba el maestro conduciendo, con su padre, su hermana pilar y la hija de ella. Creo recordar que fue así. Según el maestro estaba en medio de la carretera, la vieron de lejos, aminoró la marcha y pasaron despacito por su lado, una vez la sobrepasaron, el maestro vio por el espejo retrovisor como desaparecía y su hermana Pilar y su sobrina que iban en el asiento trasero también lo vieron. Era una chica morena, muy guapa. Creo que así fueron los hechos, pero ya digo que hace mucho de ese programa y podría no haber contado con exactitud lo sucedido.

  70. Y cuando paso por su lado le sonrió ligeramente, yo me imagino la escena así como a cámara lenta.

    Ah, y al mirar por el retrovisor vio como se giraba «de forma robotizada».

  71. Bueno, tito, así fue.. y … me arriesgo: una psicosis mas.

  72. Muy fan de la forma en que Don German cuenta lo de la psicofonia (y que Santiago intenta imitar)

    «este diplomático…. murió a los pocos meses………(pausa superlarga y luego muy deprisa y de golpe)…. ¡¡ahogandoseypidiendoagua!!

  73. sí, la verdad. Imagínate la forma en que éste sujeto imita a Don Germán de Argumosa, la verdad.

  74. DDEs muy duro ahogarte en el final de tu vida. Doña Sol Blanco Soler no lo permitiò con su Marido.

  75. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Pero el te dijo lo que hacían con su hermana? O son suposiciones? Esto es muy fuerte

  76. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    Yo voy a pasar ya de este tema, me está dejando muy mal cuerpo. Me quedo con que se mejoren y ya

  77. Real!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  78. Santa Frívola…. don santiago.

  79. El Cheposo de Guadarrama

    Estimado admin del blog .He entrado hoy, no sé por qué, y he leído la entrada que me dedicas.
    Te comento: UNA POLLA PA TÍ.
    La pólvora , no la habré inventado, pero la mayoría de dichos y chascarrillos , sí. Y si no, te das un voltio por tu blog, y lo compruebas.Eres puta e injusto
    De tu pericia como escritor sobran las palabras; no hace falta más que ver que escribes como las redacciones obligadas a un chaval de octavo de egb, y que a mí, en lo tocante a mérito y estilo , me comes los huevos por detrás.
    Sin más me despido. Ojalá escribieras con nolotiles tú , como escribo yo sobrio. PAYASO

  80. tito yayo….. comprende…

  81. El Cheposo de Guadarrama

    y claro que fuí yo el primero que llamó cheposo a cheposo. Y claro, que lo copió todo cristo , gilipollas, como tantas cosas.

  82. El Cheposo de Guadarrama

    mira a ver de donde viene el suyo en cristo. Mira de todo lo que te has apropiado, medianía, gilipollas

  83. El Cheposo de Guadarrama

    No te molestes ni en contestarme, podador de árboles de mierda. NO pienso volver a entrar en tu puto blog, que te fabrican otros.
    MEDIOCRE

  84. El Cheposo de Guadarrama

    NO TENGO TALENTO, NO ME GUSTA, ME HACE SENTIR BIEN……..APROVECHARME DEL TALENTO AJENO

    GILI PO LLLASSSSSSSSSSSS

  85. El Cheposo de Guadarrama

    yo de gente como tú, que come pollas hasta el escroto, me río a diario, PARGUELA

  86. No, la verdad es que la afición Vazquista y estos temas se gestionarían mejor, y sobre todo los comentarios serian mucho más fáciles de seguir, en un foro. A ver si alguien se anima a dar de alta algo por ahí….

  87. Tio Yayo de Guadarrama…………. eres un crak!!!!!!!!!!!!

  88. suyo en cristo… bla bla bla…. ok, ahora no la cuela.

  89. El Cheposo de Guadarrama

    Yo no soy tito yayo
    Deacuerdo en lo del foro, pero a mí ya me aburre bastante éste tema de los Vázquez

  90. Cheposo tranquilízate hombre… mira que a mi tampoco me hacen especial gracia las entradas del blog y entro más que nada por los comentarios pero es que estas como poseído. Yo creo que la mayoría por aquí tenemos el suficiente criterio para apreciar y valorar las ocurrencias de cada uno.

    ¿No has visto el periscope de tu tocayo? Es tronchante y deprimente a partes iguales.

    • El Cheposo de Guadarrama

      yo estoy muy tranquilo, es el admin del blog el que me chupa el esquilo

    • El Cheposo de Guadarrama

      léete todo el blog, y verás que el sorbelefismo del creador de éste blog , es máximo. Te prometo que dijo lo de : querido maestro, si deja de tratarnos como jauría, volveremos a ser esa manada de perritos ladradores
      jajajjajajajaj
      #sorbelefismo disfrazado en crítica

  91. ??????????????????
    Desconocíamos estas entre-telaasss! opss

  92. El Cheposo de Guadarrama

    LA SANTA LEFA: la que recorre las boqueras del arborista renegao de SV después de una de las muchas felaciones pre bloqueo.

    seremos nuevamente perritos ladradores

    buscadlo en el blog,para que veáis de qué tamaño es este gilipollas
    #tragalefasSV

  93. El Cheposo de Guadarrama | 28 de junio de 2017 en 01:26 | Responder:
    «eres una puta renegada , que cuando SV te bloqueó, the henchiste de odio hacia él. Eres un sinsorgo sin criterio, como bien dejaste claro en la entrada donde dices algo así como querido maestro , si nos tratre bien seremos nuevamente perritos ladradores.
    Eres………un sorbelefas.Tienes el culo a tope de aceite, y vas de crítico. Eres una puta despechada y mediocreeeeeeee»

    ……………………..opssssssssssssssss
    Mucho odio veo aquí….. jejejeje ok

  94. «El Cheposo de Guadarrama | 28 de junio de 2017 en 01:51 | Responder…..»LA SANTA LEFA: la que recorre las boqueras del arborista renegao de SV después de una de las muchas felaciones pre bloqueo»… opsssssssssssss,,,, Qué horror!!!!!

  95. :OOOOOOOOOOOO

  96. Ya te vale, cheposo….

  97. El Cheposo de Guadarrama

    os invito a que láis todo el blog. No me invento nada. Lo de seremos nuevamente perritos , lo dijo el creador de éste blog. Y si no, que lo desmienta

  98. Pero si no has dicho nada hasta la 01:03!!!

  99. El Cheposo de Guadarrama

    AQUÍ LA ENTRADA SANTOLEFISTA:

    Querido maestro

  100. «El Cheposo de Guadarrama | 28 de junio de 2017 en 01:03 | Responder
    Estimado admin del blog .He entrado hoy, no sé por qué, y he leído la entrada que me dedicas.
    Te comento: UNA POLLA PA TÍ.
    La pólvora , no la habré inventado, pero la mayoría de dichos y chascarrillos , sí. Y si no, te das un voltio por tu blog, y lo compruebas.Eres puta e injusto
    De tu pericia como escritor sobran las palabras; no hace falta más que ver que escribes como las redacciones obligadas a un chaval de octavo de egb, y que a mí, en lo tocante a mérito y estilo , me comes los huevos por detrás.
    Sin más me despido. Ojalá escribieras con nolotiles tú , como escribo yo sobrio. PAYASO»

  101. El Cheposo de Guadarrama

    No me cabe duda, Juan, de que se toma en serio su trabajo. Eso no lo pongo ni he puesto nunca en duda. Por eso cuando mira mal a Fernando porque se equivoca no me gusta. Y mucho menos que luego corte la escena en youtube. Maestro, paz y amor. Y mucho buen rollo. El mal rollo convirtió a unos perros adorables en una jauría de lobos (nosotros). Si usted nos da un poco de buen rollo y de cariño volveremos a reencontrarnos con los perros que fuimos y que en el fondo somos. Porque cuando usted ríe, yo al menos, también río. Pero claro, luego empieza a borrar comentarios en youtube, a irse y volver de ivoox, etc, etc… y despierta al lobo. Es solo un consejo.

    Un saludo, felicidades por el programa y hasta otra.

  102. El Cheposo de Guadarrama

    ésto el lo que decía el santocentista de pro, unos meses atras
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJJJJAJJAJJAJAJJAAJJA

    PAYaso

  103. El Cheposo de Guadarrama

    quiero ser un peeeeerroooooooooo
    PA YAAAAAAAAAAAAA SOOOOOOOOOOOOOOOO

  104. Una pregunta… qué Youtube?

  105. Otro borrachooo!!!! Qué madrugadas nos esperan….

  106. El Cheposo de Guadarrama, aconsejo leer ésto»https://lamemoriaviva.wordpress.com/2009/10/27/los-ninos-el-auxilio-social-y-la-iglesia/»

  107. «Vicentita : Te quise, te quiero y siempre te querré

    Para terminar, Emilio, una pregunta ¿ en que año estuviste en ese Hogar? Pues yo, del 60 al 63

    Un abrazo»…. con perdón de vicentita. Suyo sea, Cheposo… con cariño.

  108. y no vengas a joder más.

  109. El Cheposo de Guadarrama

    hablando de joder………..la sífilis de tu padre , entiendo que fué hereditaria

  110. Ya tienes lectura para tres años, LLORANDO, sin molestar.

  111. Para tí la Perra Gorda. Más sin estudios y no eres embrión. Para tí todo. Y le gustará la Perra Gorda.
    Para tí.

  112. Pues yo rompo una lanza a favor del creador del blog, porque me encantan sus entradas y en la forma como las escribe. Todo lo demás de atribuirse méritos de quien ha dicho o ha dejado de decir y con insultos me parece de un infantilismo extremo. Así que mi enhorabuena al creador del blog y espero que siga como lo hace por mucho más. Saludos.

  113. Por lo que deduzco entre la espuma rabiosa que Cheposo nos deja ver, el creador de este blog es el tal Albokari71, fiel seguidor del Maestro hasta que éste le bajo del burro de una hostia. Interesante hipótesis que requiere de mayores indicios para devenir en tesis. Cheposo está dolido por la nula mención en este blog a sus, (cortés es decirlo) geniales posts en muchas ocasiones (aunque luego se pegue un tiro en el pié con otras entradas).
    El detonante fue el «desenmascaramiento» de un tal Santiago Estévez lo que, añadido a no reconocerle vocabulario en el diccionario santocenista, ha derivado en ésto. Una pena Cheposo, a mi me caes bien, pero está claro que entre bambalinas hay algo más entre el creador del blog y tu que aún no sabemos….

    Quarendo Ivenietis…..

    • Recuerdo que lo de Albokari pasó después de existir el blog. De hecho desde aquí se le atacó en una entrada. Así que creo que eso no es viable.
      «El efecto vázquezz» … esto es lo que ocurre. Aquí como no se le bloquea pues suelta sus penas. Lo mejor es que nos produzca ignorancia como a Cheposo nosotros. Vaya! He dicho Cheposo. Me va a meter una querella el otro Cheposo… Jajaja

    • Espectrogénesis Preternatural

      Ni de coña es Albokari…

  114. El Efecto Vázquez!

    Buenos días.

    Joder que mal lleva el no tener famita y reconocimiento el tal ‘Cheposo de Guadarrama’ (no el nuestro sino el de mentira). ¿No se puede bloquear cuando entra a comentar metiendo mierda de manera repetida?

  115. El Cheposo este este tiene menos palabra que Juan. Ya dijo que no iba a volver y aquí lo tenemos.
    Repasando un poco he visto la entrada en la que el creador del blog pone fotos de Juan y las comenta con «Esto es cuando…». Si vemos los comentarios llega el cheposo y empieza a poner fotos a manta copiando la fórmula. Así que poco más que añadir. Además, son ataques sin fundamento alguno. Insultar por insultar. Insultos de muy mal gusto y machistas y homófobos.
    ¿El cheposo se ha leído las entradas hasta el post que le dedicó? Para ser malo el blog que bien lo tiene perimetrado.
    Y como dijo el autor, de nuevo de noche. A mí Cheposo me da que tiene problemas y aparte que su edad mental no es muy alta.

  116. Está obsesionado con la entrada donde el autor dice que podría aceptar una tregua. Y por qué viene ahora con estas si tras esa entrada siguió comentando? Y por cierto, interesante que entre todos los comentarios el único que esté bien escrito sea el fragmento que le copia al autor (al que acusa de no saber escribir) de esa entrada concreta.
    Para mí que este es Ajax. Se ve que a los 43 años tuvo anoche la cena de graduación de Cuarto de la Eso.
    Ánimo rover, que también te ha tocado soportarlo anoche. Menudo elemento. Ni caso.
    Ah. Y yo creo que le da igual quien sea el autor. De hecho si lo supiera lo diría para hacer más daño. Eso creo yo.

  117. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    El maestro ha añadido un minutaje extra al principio del último programa sobre la psicofonia del infierno, ta subido a ivoox. Madre mía, los primeros 10 minutos de autobombo… No puedo con el..es que todo lo que le pasa se lo gana a pulso… No tiene remedio. Escuchen, escuchen ustedes, escuchenlo….

  118. No voy a dar nombres

    Estimados correligionarios:
    Se aparta uno de aquí por unas horas y cuando vuelve ha ardido Troya. Antes pedir en la puerta de una iglesia que rogar, pero, por favor, ¿hay alguna forma de asomarse al periscopio hoy, para mi desgracia, recogido?
    Gracias.

    • Pues creo que si lo ha borrado ya nada se puede hacer. Por suerte algunos hermanos de la jauría y la entrada principal de El Cheposo de Guadarrama (Perdón, del autor del blog) dejan registrado lo allí acontecido con detalle. Siento decirte que te perdiste un gran documento 😦

  119. Lo de pretender «famita» en un blog en el que todo el mundo escribe bajo pseudónimo me parece de un nivel de tristeza superlativo. Y lo de los insultos pues se califica a sí mismo el que los suelta, además denotan una muy escasa edad mental.

  120. TITO YAYO (SIN VANAGLORIA)

    El aula virtual ya me la imagino… «apariciones de animales»… 7 horas repitiendo y dándole la vuelta a lo mismo.

  121. Jauría Muy Minoritaria (sepulcros blanqueados)

    Oído ahora mismo en la hora añadida de PEDANTERIA a comienzo de autobombo:

    http://www.ivoox.com/exclusiva-mundial-lo-nunca-contado-ni-escuchado-de-audios-mp3_rf_19497232_1.html

    «[..] El aula virtual de aqui a 15 días disponible por paypal, en la pagina web, que se va a convertir en portal»

    «[..] No esperen que van a pasárselo de unos a otros que nuestro informático esta trabajando en la seguridad para que con un código no puedan copiarlo»

    (pffff)
    Benditos seais, y a ver que programa nos depara el mundo del misterio hoy… ¡cientificistas que en el mundo sois!

  122. Queridos amigos y amigas, buenos días.
    Qué bueno encontrar un lugar donde comentar los históricos trabajos de don Santiago. Se ha hablado de un foro, yo también creo que sería interesante.
    Lo vivido hace unas noches en el Periscope de don Fernando sí que fue una exclusiva mundial, y no las psicofonías del infierno. Cuántas veces hemos imaginado a estos genios del misterio en la intimidad de sus hogares… Cuántas veces nos hemos preguntado si sus formas eran fruto de la creación de unos personajes… Lo acontecido el lunes de madrugada, queridos amigos y queridas amigas, fue sencillamente espectacular. ¡Sí, sí! ¡Espectacular!
    Creo que don Fernando estaba, claramente, afectado por algún tipo de sustancia. Podía ser, desde un par de cervezas de más, a algún tipo de medicamento ansiolítico. Pero los que estamos acostumbrados a escuchar la magnífica voz del Sinatra de las Ondas sabemos que su ya de por sí trabada voz ni se acerca a ese nivel de colgadura. La hermana más de lo mismo. Don Fernando ya pasaba de ella, señal de que está acostumbrado a que ese circo sea el estado normal del hogar Vázquez. El autor de esta entrada creo que exagera describiendo el habitáculo de don Fernando. Una papelera llena de papeles. ¡Jesús, qué locura! La cama sin hacer. ¡Propio de un psicópata! Fíjense qué graves palabras.
    En fin, un documento inédito. Lo vuelvo a repetir: inédito.

  123. El Cheposo de Guadarrama

    Solo entro para decir que lamento el bochornoso espectaculo de ayer y disculpas por los insultos. Mucho nolotil no pienso en realidad lo que dije

  124. Cheposo de Guadarrama

    Solo entro para decir que lamento el bochornoso espectaculo de ayer y disculpas por los insultos. Mucho nolotil no pienso en realidad lo que dije

  125. Coincido,el mejor video ha sido este Periscope,supongo D.Fernando asoció tal elemento del Periscope a un similar desarrollo de la web cam del mesenger,que una vez lo apagas ahí queda,lo que seguramente no sabía es que queda colgado integramente en su biblioteca pública de Periscope,por ello muchos ayer tuvimos la ocasión de verlo.

    En cuanto al participante Cheposo de Guadarrama yo que ya llevo tiempo leyendo este blog sí que reconozco sus méritos ,originalidad y creatividad en cuanto al diccionario Santoncenista de palabras promulgadas repetidamente hasta la tortura del Maestro, pero su reacción aquí no me parece adecuada,es más, Cheposo, te deberías sentir halagado por el hecho de que otros usuarios usen tus mismas expresiones, ¿o qué quieres cobrar un copyright o que te hagan un homenaje público?.Yo de verdad que me he reído mucho con tus comentarios ,imaginación,sentido del humor,pero si por lo que sea estás en un mal momento anímico lo mejor es no ponerse delante del teclado porque se escriben cosas que luego uno se arrepiente,la diferencia es que aquí se deja una huella y queda plasmado lo cual deriva en una representación quizás aún más grave del momento de calentón por el que uno está transcurriendo.
    Saludos desde Nueva Zelanda.

  126. Hola es verdad ? Jjjj

Deja un comentario